FANDOM

Transformers cybertron cms big
Optimus Prime (Cybertron)
Editar

Optimus Prime es el líder en el mejor sentido de la palabra, teniendo en cada punto de la misión y no enviar a su equipo en cualquier situación en la que no se vaya. Dedicada a la protección de toda la vida y la preservación de la libertad de todos los seres sensibles, que sirve como modelo para sus compañeros Autobots. Es a través de su aguda inteligencia, incluso la mano, nervios de acero y de la compasión infinita que los Autobots siguen frustrando los planes malvados Decepticons y otra vez. En una desesperada carrera contra el tiempo, Optimus Prime se ha visto obligado a enviar equipos de sus mejores soldados a partes desconocidas del universo en busca de las claves de Lost Planet Cyber, objetos antiguos con el poder de salvar a Cybertron y el resto del universo de la gigantesco agujero negro formado a partir de la implosión de Unicron.

HistoriaEditar

Plan de Primus 'para atrapar a Unicron en el interior de un sol Energon fallado, y esta estrella colapsó en un agujero negro masivo. Optimus Prime se enfrentan la mayor prueba de su existencia cuando su planeta de origen fue amenazado con la destrucción, pero se dio cuenta de que no había más remedio que evacuar a la población a la Tierra. Como hicieron planes para irse, un misterioso viajero en el tiempo del transformador llamado Vector Prime apareció Optimus asesoramiento para buscar las llaves del planeta Cyber, el único medio de restablecer la chispa de Primus, y la única manera de salvar a Cybertron y el resto de la universo del olvido.

Al llegar a la Tierra, Optimus Prime se vio obligado a romper su propia órdenes estrictas de esconderse de la población humana cuando se rescató a los heridos de Minas Terrestres y sus tres hijos humanos de Thundercracker. Amistad con los hijos, llamado Carlos, Bud y Lori, él confió en ellos para educar a los Autobots acerca de su nuevo hogar y la forma de mezclar en el ambiente como Robots in Disguise.

Poco después, la ciudad natal de los niños de Boulder, Colorado, fue amenazado. El último túnel en una mina de oro recientemente excavado ha desestabilizado a una montaña, por lo que su inminente colapso. Esto por sí solo sólo han dañado la zona inmediata de la montaña, pero las cosas se complicaron cuando Autobot escáneres revelaron la presencia de un depósito subterráneo que se puedan imponer por el colapso, provocando inundaciones. Coby tuvo la idea de utilizar los equipos de bombeo de Optimus Prime de drenar el tanque, lo que permite Scattorshot para romper la montaña con sus misiles más grande y el colapso de forma segura, evitar el desastre. Más tarde el colapso de viaje al Sahara para descubrir lo que se cree que el bloqueo de Omega, pero era en realidad una falsificación. Más tarde, el tiempo permitiría a los Autobots civiles para ayudar en la búsqueda de la cerradura Omega. Él más tarde la batalla bajo el agua en el Triángulo de las Bermudas para mantener Megatron de obtener el bloqueo de Omega. Él también profunda batalla Megatron a bordo del Atlantis Starship por la posesión del bloqueo de Omega, y salió victorioso. Barco Más tarde viajó a Velocitron para adquirir la clave del planeta cibernético dice que la copa del planeta trofeo de carreras, pero se enteró de que sólo sería capaz de conseguirlo si Override fue golpeado en una carrera. A pesar de Hot Shot haber desobedecido las órdenes del Primer de no involucrarse con la gente del lugar, Optimus en última instancia, de acuerdo con él después de enfrentar a la anulación terca que la única manera de recuperar la clave Velocitron Cyber ​​Planeta sería por ganar la Copa del planeta. A pesar de Hot Shot es claramente el único Autobot que podría tener una oportunidad de ganar, Optimus, alerta de Minas Terrestres, Rojo, y el Brakedown nuevos amigos y Clocker se unió a la raza.

Sabiendo que no tenía ninguna oportunidad real de ganar, Optimus se quedó en un segundo plano durante la primera ronda de la carrera, bloqueando el dúo de Decepticon Ransack y Crumplezone. Se las arreglaron para ir por delante en la carrera, sin embargo, cuando Ransack se unió a Prime con un resorte y se lanzó al frente, seguido por Crumplezone al amparo de una cortina de humo. Al final de la carrera los dos volaron un puente, el primer se convirtió en un rampa para Hot Shot por conducir fuera del borde y desarrolla sus cañones. Carrera fuera de la carrera, en lugar Optimus poner sus habilidades al buen uso en la segunda ronda mediante la extinción de un incendio provocado por Ransack y Crumplezone

Linea de juguetesEditar