FANDOM

353px-PrimeOptimus
Optimus Prime (Prime)
Editar

HistoriaEditar

El Cybertroniano que se convertiría en Optimus Prime fue una vez un empleado de datossimple, satisfecho con su trabajo. No fue hasta que escuchóde un gladiador llamado abiertoMegatron y su llamado a un levantamiento de la sociedad de Cybertron que se dio cuenta que no estaba satisfecho con su suerte en la vida-y que el sistema de castas opresorasobstaculizaba la libertad de todos los seres sintientes en Cybertron . Poco se dio cuenta deque su jefe, el archivero de Alpha Trion, sabíade un posible secreto dentro de la secretaría de datos, y que la historia de Cybertron se encontraba en un precipicio. Una vez queMegatron y descubrieron que no tenían tanto en común, ya que se creía, el secretario de datoshumilde fue promovido por el Consejo Superiorpara ser el próximo Primer Ministro.

DarknessRising5-OptimusPrimeguns
Durante siglos, la pérdida y la guerra han llevado a Optimus a aparecer severo y gravepara la mayoría. Sin embargo, arañar la superficie, y usted encontraráuna persona quecuida mucho sus compañeros de los seres vivos, con una calidez y amabilidad a sus amigos armario se puede confiar. Usted también encontrarásu pesar por la pérdida deun compañero a la oscuridad, y la menor atisbo de esperanza de que pueda ser salvado. A veces se le asociócon el jefe de CharlieBurns.

Linea de juguetesEditar